Oktoberfest en Mérida reunió a más de 6 mil personas en el festival alemán más grande de México

El Oktoberfest 2023 logró reunir a más de 6 mil personas para el festival alemán más grande de México en Mérida
domingo, 15 de octubre de 2023 · 20:02

Más de seis mil personas estuvieron presentes en el Oktoberfest 2023, donde alemanes y yucatecos se unieron en un solo corazón para disfrutar de la gastronomía y cultura germana.

En el festival alemán más grande de México, que se celebra en la entidad, es réplica del magno evento que se presenta en Múnich durante 18 días, siendo la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo, con visitas anuales medias superiores a los seis millones de visitantes.

Entre lo que se pudo encontrar durante el Oktoberfest Alemán-yucateco, comida tradicional alemana como Aufschnitt (embutidos), schnitzel, entre otros, además de las de 60 tipos de cerveza, galletas y pretzels tradicionales.

Los asistentes bailaron y cantaron con la banda Host Mi, traídos directamente de Alemania, quienes aseguraron que la gente yucateca fue el mejor público; por su parte los organizadores comentaron que en esta su 20 edición superó las expectativas, pues acudieron desde niños hasta personas de la tercera edad a disfrutar de la fiesta alemana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA