Síguenos

Última hora

Manifestantes marchan en Felipe Carrillo Puerto por reforma de la Ley del ISSSTE

Yucatán

Frente Frío retrasa vuelo del aeropuerto de Mérida a la Habana, Cuba

El vuelo a la Habana de VivaAerobús salió retrasado de Mérida debido a las condiciones del clima por el Frente Frío 4
El aeropuerto de Mérida opera con normalidad pese a las condiciones del clima
El aeropuerto de Mérida opera con normalidad pese a las condiciones del clima / Víctor Lara

A tiempo y sin problemas para despegar están operando los vuelos tanto de llegada como de salida en elAeropuerto Internacional de Méridapese al cielo nublado, especialmente los cuatro vuelos de pernocta de Aeroméxico hacia la Ciudad de México, así como el de United a Houston.

El primero en alzar el vuelo fue el 821 hacia la CDMX a las 05:57 horas seguido del 4281 de VivaAerobus a Monterrey a las 06:05, minutos más tarde el 823 de Aeroméxico a las 06:51.

El puente del Periférico de Mérida estará cerrado durante 24 horas

Noticia Destacada

Cierran el puente de la 50 Sur del Periférico de Mérida por obras de mantenimiento

En el 2022 se tuvo una participación de 876 mil personas y dejaron una derrama de 147 millones, con 344 restaurantes participantes

Noticia Destacada

Mérida Restaurant Week 2023: Avalancha de yucatecos dejan una derrama económica de 151 mdp

Sin embargo, el vuelo a la Habana de VivaAerobús se retrasó hasta las 08:03 por las condiciones del clima causadas por el Frente Frío número 4.

Hasta el momento han despegado trece de los 18  del turno matutino y los cinco restantes no reportan atrasos ni cancelaciones.

Por la tarde se programó la salida de doce operaciones, siete a la capital del país y los demás a Miami, Tuxtla Gutiérrez, Camagüey, Monterrey y Guadalajara.

Vuelos de llegada

Hasta el momento han llegado nueve de los trece vuelos mañaneros y faltan por bajar tres de la Ciudad de México, uno de Silao y otro de La Habana.

Por la tarde está prevista la llegada de dieciséis vuelos, diez desde la capital del país y los restantes de Miami, Guadalajara (2), Houston, Tuxtla Gutiérrez y Flores, Guatemala.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Siguiente noticia

Pobladores de Progreso exigen personal y vehículos para la Cruz Roja