Un disfraz completo de Halloween podría costar hasta 3 mil pesos, dependiendo de la calidad y el modelo, mientras que comprar por piezas separadas en el mercado o tiendas de accesorios podría variar entre los 800 y los mil pesos según sea el personaje o caracterización.
La fiesta extranjera ha tomado fuerte arraigo en la Entidad, por lo que la gente invierte para estas fechas en algún disfraz de personajes de películas o series de terror para participar en las fiestas de Halloween, costumbre que aunque es importada, ha sido bien aceptada en Yucatán.
Noticia Destacada
Hanal Pixán: Preparar un pib en Mérida está de 'miedo'; su costo rebasa los mil 100 pesos
Desde principios de mes se empezaron a observar artículos como calabazas, sombreros de brujas, velas y calaveras, entre otros en torno al Halloween con las que muchas familias yucatecas decoran sus casas, autos y jardines como parte de esta tendencia.
Los disfraces completos que incluyen: pelucas, vestuario, zapatos y accesorios puede llegar hasta los tres mil pesos ya sea que se adquieran en comercios locales o en línea.
Podemos encontrar accesorios como diademas, cuernos, collares y sombreros de bruja o de calabaza, desde los 35 pesos en los comercios del Centro de Mérida.
Asimismo, un disfraz completo puede llegar a costar hasta 300 pesos, dependiendo de lo complejo de su elaboración, así como de la calidad de los materiales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM