Cierran el puente de la 50 Sur del Periférico de Mérida por obras de mantenimiento

El puente de la 50 Sur del Periférico de Mérida permanecerá cerrado durante las próximas 24 horas
martes, 10 de octubre de 2023 · 10:53

Este martes comenzaron las obras de mantenimiento en el puente de la 50 Sur del Periférico de Mérida, por lo que fue cerrado al tránsito vehicular. 

El Gobierno del Estado dio a conocer que para mejorar la movilidad, el cuerpo exterior del Paso Superior Vehicular (PSV) de Anillo Periférico de Mérida sobre la 50 Sur permanecerá cerrado este martes 10 de octubre. 

El personal del Instituto de Infraestructura Carretera del Estado (Incay) está llevando a cabo labores que incluyen el retiro y el colado de nuevas losas en la vía de rodamiento del puente.

Estas acciones son necesarias debido al deterioro que las losas existentes habían experimentado con el tiempo, por lo que permanecerá cerrado durante las próximas 24 horas.

Se espera que el puente de la 50 Sur sea reabierto hasta las 12:00 del mediodía del miércoles 11 de octubre, por lo que se recomienda tomar precauciones. 

De igual forma, se pide tomar vías alternas a este puente del Periférico de Mérida para evitar contratiempos y mantenerse alerta de medios oficiales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC