AMLO llega a Mérida; supervisa trabajos del Tren Maya y proyectos prioritarios para Yucatán

Previo a la llegada del presidente de EU a México, el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador llegó a Mérida para supervisar las obras del Tren Maya
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:41

Este domingo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad de Mérida para supervisar los avances de los trabajos del Tren Maya, una de las obras prioritarias del Gobierno Federal en Yucatán

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Mauricio Vila Dosal compartió la visita del mandatario, la cual tuvo como punto de reunión la Base Aérea Militar Número 8, de la ciudad capital. 

Twitter Mauricio Vila

Ahí, expuso el mandatario, se tocaron temas importantes, como: 

  • El Gran Parque La Plancha
  • La ampliación del Puerto de Altura de Progreso
  • Hospital de Ticul

Así como "otras obras que impulsan los empleos y la economía de los yucatecos, destacó Vila Dosal. 

Durante este año, el Presiden de México ha realizado dos supervisiones y se espera que regrese el 20 de enero, ya que como lo ha dicho, este recorrido será cada 15 días hasta diciembre que se concluyan las obras. 

Twitter Mauricio Vila

Tan sólo en 2022 realizó 13 visitas de trabajo, destacan las dos últimas, pues ambas fueron en diciembre. En la primera realizó La mañanera en la entidad luego de tres años, y la segunda se efectuó sin previo aviso, a nueve días de que culminará el año.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG