Mhoni Vidente presume sus vacaciones en la zona arqueológica de Uxmal

Mhoni Vidente se encuentra tomando unas vacaciones en Yucatán, donde ha visitado la ciudad maya de Uxmal y playas de la entidad
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:18

La astróloga Mhoni Vidente compartió a través de sus redes sociales varias fotografías sobre su visita en la zona arqueológica de Uxmal en Yucatán

Fue en su cuenta de Instagram donde la famosa vidente dio a conocer que se encuentra de visita en territorio yucateco en unas cortas vacaciones.

Además, señaló que zona arqueológica de Uxmal es una de las ciudades mayas más místicas del mundo, por lo cual aprovechó para visitarla este sábado. 

Asimismo, publicó otras fotografías donde puso la descripción 'jugando a las escondidas en Uxmal', recibiendo varios comentarios positivos de sus seguidores. 

Fue esta mañana cuando Mhoni Vidente visitó la antigua ciudad maya de Uxmal localizada en el municipio de Santa Elena y uno de los más importantes yacimientos arqueológicos mayas, junto con los de Chichén Itzá y Tikal.

Posterior a su visita en la zona arqueológica, publicó que se encontraba en la playa, por lo que se presume que permanecerá todo el fin de semana en Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC