Accidente en San Antonio Tehuitz pone en alerta a los habitantes de Tizimín: FOTOS

Las autoridades y equipos de emergencia se trasladaron de inmediato a la zona de San Antonio Tehuitz en Tizimín.
sábado, 7 de enero de 2023 · 23:55

San Antonio Tehuitz, Kanasín. Tres personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del sábado en el tramo carretero San Antonio Tehuitz-Kanasín.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando una familia de comerciantes oriundos de Akil, retornaban a su comunidad, tras una jornada de trabajo en la capital del estado, donde llevaron frutas y cítricos.

Al llegar a la altura del km 02 de la vía federal Mérida-Chetumal, la camioneta verde con matrícula YU-0230-D donde iban cuatro personas, impactó por alcance a un automóvil que intentó ganarle el paso, justo en el retorno ubicado frente a conocida gasolinera.

Tras el hecho,  la camioneta colisionó la parte lateral derecha del compacto, proyectándolo sobre el camellón e impactándose contra el poste metálico de un señalamiento situado en el área.

Con ello, la conductora del automóvil aparentemente de la ciudad de Mérida, resultó policontundida por el fuerte impacto. Así mismo, el conductor y copiloto de la camioneta resultaron lesionados.

A los pocos minutos, arribó una ambulancia cuyo paramédicos valoraron oportunamente a los lesionados. Al sitio también acudió la unidad de la secretaría de seguridad pública del estado (SSP), así como la policía de Kanasín, quienes acordonaron la transitada vía para evitara percances. Las dos unidades resultaron severamente averiadas. La camioneta la parte frontal y el coche la parte lateral y frontal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información