Camiones en Mérida: Estos son los precios del pasaje para el transporte público

El costo del pasaje del camión en Mérida varía dependiendo la ruta y si el usuario cuenta con credencial
viernes, 6 de enero de 2023 · 11:45

El transporte público de Mérida ha comenzado a modernizarse desde el pasado 2022 con la inclusión de nuevos sistemas como el Va y Ven

Actualmente, la capital yucateca cuenta con diversas rutas, tales como el Periférico de Mérida, transporte nocturno, y próximamente en comisarías y municipios. 

Asimismo se tendrá una nueva flotilla de camiones modernos que comenzarán a dispersarse en diferentes rutas de Mérida, donde incluso han comenzado con las pruebas como el caso de Cholul

Se espera que durante el 2023 se vayan anunciando nuevas mejoras en el transporte público en diversas colonias para un mejor funcionamiento.

Precio de los camiones en Mérida

El transporte público de Mérida cuenta con diversas rutas y precios, ya que varía dependiendo de adultos, niños y personas que cuentan con credencial. 

En general, el precio del pasaje es de 7.50 pesos para adultos y 3 pesos niños, estudiantes y adultos mayores con credencial en colonias y fraccionamiento de la ciudad y del interior. 

Sin embargo, las nuevas rutas como en el Periférico de Mérida es de 12 pesos, mientras que estudiantes, abuelitos con credencial y niños es de 5 pesos. 

Ahora, con la implementación de las Rutas Nocturnas, las cuales funcionan desde las 23:00 horas hasta las 5:00 de la mañana, su precio general es de 15 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC