Agendan fecha para el 4to Informe de Gobierno de Mauricio Vila

María Fritz, secretaria de Gobernación, adelantó que el 4to informe de Gobierno de Mauricio Vila será en el Centro Internacional de Congresos de Mérida
miércoles, 4 de enero de 2023 · 09:26

La secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra, indicó que ya se encuentran invitando a representantes del Gobierno federal y otras instancias para que asistan al Cuarto Informe del gobernador Mauricio Vila Dosal.

En breve entrevista al finalizar el homenaje a Felipe Carrillo Puerto, la funcionaria recordó que dicho informe está programado para el próximo domingo 15 de enero, a las 11:00 horas, y se llevará a cabo en el Centro Internacional de Congresos (CIC).

Confirmó que el evento se realizará nuevamente de forma presencial, porque ya lo permiten las condiciones actuales de la pandemia.

Adelantó que en el recuento de las obras y acciones se presentarán los avances y cumplimientos de lo que se propuso durante el año, los cuales calificó como positivos, tal y como lo señala la Ley.

Recalcó que el objetivo en el evento es que el gobernador del Estado pueda dirigir un mensaje a toda la sociedad, pero también hay que presentar antes un informe de las acciones que se llevaron a cabo, al Congreso del Estado que son los representantes del pueblo.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si ya fueron invitados los representantes del gobierno federal, indicó que en todos los informes de los gobernadores se les invita a las instancias que se coordinan para trabajar por el Estado, por lo cual esta no sería la excepción y también se invita a toda la representación de la sociedad y todas las instancias que se coordinan para trabajar en beneficio de Yucatán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC