Reportan la desaparición de dos hermanos en Dzidzantún

Los hermanos Jesús Manuel y Aarón Armando Morales Rosado llevan más de un mes desaparecidos, siendo activada la Alerta Amber en Yucatán
martes, 31 de enero de 2023 · 17:43

Los hermanos Jesús Manuel y Aarón Armando Morales Rosado de 11 y 8 años de edad, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Dzidzantún

Ambos menores de edad fueron vistos por última vez desde el pasado 21 de diciembre de 2022 en la colonia Centro de Dzidzantún, siendo reportada su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Tras más de un mes de no ser vistos, fue activada la Alerta Amber en Yucatán, emitiendo boletines para su búsqueda y pronta localización. 

De acuerdo con el boletín de búsqueda, Aarón Armando vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, playera color gris y tenis de tela azules. 

Jesús Manuel portaba un pantalón de mezclilla azul, playera de color caqui y tenis de tela azules, siendo información proporcionada para su búsqueda. 

Autoridades no han proporcionado mayor información sobre su desaparición desde hace más de un mes; sin embargo, se teme por su integridad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC