Circuito Metropolitano en Mérida: Cómo tramitar la tarjeta paso a paso

Será en las próximas semanas cuando el pago de pasaje del Circuito Metropolitano en Mérida sea únicamente con tarjeta
lunes, 30 de enero de 2023 · 16:15

En los próximos días serán renovadas las unidades de Circuito Metropolitano de Mérida, por lo que se iniciará el cobro del pasaje únicamente con tarjeta electrónica

Sin día en específico, las monedas dejarán de aceptarse en estas unidades de transporte público, adaptándose igual que el transporte Va y Ven en el Periférico de Mérida y Rutas Nocturnas

El cobro será solamente con las tarjetas de Va y Ven, por lo que es primordial que se obtengan las tarjetas, tanto para niños como adultos. 

¿Dónde tramitar las tarjetas?

Será en las próximas semanas cuando se comience a cobrar de forma electrónica el pasaje del Circuito Metropolitano de Mérida, siendo requerida en todo momento. 

Cabe señalar que próximamente será en más unidades donde se realice en cobro de la misma manera, por lo que es indispensable el trámite. 

Para el caso de niños y adultos mayores con tarifa regular, es requerido acudir a las oficinas de Va y Ven ubicadas en la calle 39 por 66 y 72 de la avenida Reforma del Centro de Mérida. 

Los requisitos son constancia de estudios para la credencial de estudiante, CURP o INE y comprobante de domicilio para ambos casos. 

En el caso de la tarifa general, el trámite se puede realizar en cualquiera de los cajeros ubicados alrededor del Periférico de Mérida, así como en el Palacio de la Música con un costo de 25 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC