Buscan a hombre de 33 años con esquizofrenia desaparecido en Mérida

Anthony Manuel Jiménez Castillo de 33 años lleva 24 días desaparecido tras salir de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas
lunes, 30 de enero de 2023 · 17:17

Anthony Manuel Jiménez Castillo de 33 años fue reportado como desaparecido luego de ser visto por última vez desde hace 24 días en la ciudad de Mérida

El hombre vecino de la colonia Lázaro Cárdenas fue visto el pasado 6 de enero cuando salió de su domicilio, por lo que fue reportada su desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). 

De acuerdo con información proporcionada por su madre, el hombre padece de esquizofrenia paranoide, por lo que se encuentra bajo tratamiento. 

Además, señala que cuando le da una crisis suele caminar mucho, ya que hace un año también desapareció y fue localizado en la Ciudad de México, razón por la que permanece bajo extremo cuidado; sin embargo, fue el pasado 6 de enero cuando por un descuido se salió de su domicilio. 

Cuando fue visto por última vez vestía un pantalón de mezclilla color negro y una playera color azul marino con unas letras color naranja decía Adidas, además de que tiene un tatuaje en el brazo derecho de una calavera.

La FGE ya ha sido turnada al caso para iniciar con su búsqueda, ya que se presume que se habría dirigido hacia Veracruz, CDMX o Quintana Roo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC