Quintanarroense compara el servicio de transporte de Mérida con el de Cancún: VIDEO

A través de TikTok, una usuaria difundió un video señalando las diferencias de los camiones de ambas entidades
martes, 3 de enero de 2023 · 13:56

Una usuaria de TikTok viralizó una comparación entre el servicio de transporte público de la ciudad de Mérida, Yucatán, con el de Cancún, Quintana Roo

La internauta exhibió que los autobuses de Cancún carecen de varias características que las de Mérida.

Además, resaltó el tránsito vehicular que se presenta en el paraíso quintanarroense en cuestión de flujo vial como el respeto por los semáforos y señales de alto. 

Otra comparación fue el flujo de usuarios en los transportes, ya que en cuestión de las combis, asegura que en Cancún se llenan en exceso, mientras que en Mérida respetan los asientos disponibles. 

@sofi.romeroh

Es que en Cancún no encuentras estos lujitos ??

? sonido original - Ángel Alcalá

Una diferencia que resaltó es la señalización de los paraderos en el Centro de Mérida para destacar cuál es la ruta de cada autobús. 

Asimismo, destacó el pago con tarjeta que se ha aplicado en el último año con la modernización de los camiones adaptados al Sistema de Transporte Metropolitano 'Va y Ven'

Cabe señalar que el gobernador Mauricio Vila ha adaptado el pago con tarjeta en estos autobuses sin la necesidad de pagar con monedas. 

Será en el transcurso del año cuando todos los camiones cuenten con este nuevo sistema, modernizando el pago de todos los transportes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de