Familia de Tekax pierde su casa tras un incendio por pirotecnia

La familia pidió apoyo a través de redes sociales tras la pérdida de sus cosas como ropa, zapatos y comida
martes, 3 de enero de 2023 · 09:52

Una familia perdió todo su patrimonio en un incendio ocasionado por juegos pirotécnicos cuando no se encontraba en su domicilio la madrugada del 1 de enero cuando unas bombitas alcanzaron el techo de su casa de huano, lo que provocó que comenzara a incendiarse; la vivienda se ubica en la colonia Yochenkax, de la ciudad de Tekax.

Según la declaración de la familia, ningún miembro se encontraba en la casa cuando comenzaron las llamas por lo que no pudieron rescatar nada.

Al lugar llegaron policías municipales, así como los bomberos, los cuales lograron apagar y controlar las llamas, pero estas ya habían consumido todo a su paso, desde artículos personales, de la vivienda y de toda la familia que lamentablemente perdieron varios objetos de valor que se calcinaron con el fuego.

Mari Ana Ramírez Rodríguez, dueña de la vivienda, pidió apoyo, a través de las redes sociales, a toda la ciudadanía.

Ahí explicó que pidió esta ayuda debido a que el incendio que sucedió la madrugada del 1 de enero la dejó a ella y a su familia sin bienes materiales, por lo que busca que la ciudadanía la apoye con lo que puedan.

Solicita apoyo en redes sociales 

“Buenas noches, disculpen la molestia, amigos, tuve un accidente con mi casita, se quemó mi casa y perdí mis cosas materiales. Claro yo no soy de publicar estas cosas. Me da mucha pena pedirles, pero solicito ayuda con lo que sea; ropa, zapatos o con lo que les nazca apoyarme. Les dejo mi dirección, calle 45A por 20 y 22, de la colonia Yochenkax. Se los agradezco con todo mi corazón”, finaliza la publicación que ella misma subió a sus redes sociales.

Quien desee apoyarla también se pueden contactar con ella, a través del Facebook: María Ana Ramírez Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC