Lenin Ramírez presentó con éxito sus corridos en la Expo Feria Valladolid 2023

Lenin Ramírez, uno de los exponentes de la música de banda en México se presentó con éxito ante el público yucateco en la Expo Feria Valladolid 2023
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:59

Lenin Ramírez se presentó con éxito en la Expo Feria de Valladolid la noche del sábado y ante la buena respuesta del público yucateco se dijo con ganas de volver pronto, ya sea para cantar nuevamente en el Pueblo Mágico o en otros municipios del Estado.


“Muy a gusto y contento por haber estado por primera vez en Yucatán en la Feria de Valladolid y con el bonito recibimiento de la gente. Nos la pasamos muy bien, y primeramente Dios, nos inviten para que nos inviten otra vez para venir”, dijo el sinaloense antes de abordar un vuelo matutino.

Vestido muy casual de playera y sin su característico sombrero vaquero, se mostró accesible para tomarse fotos con quien se lo solicitó. 

"Fueron casi 2 horas de show, terminamos como a las 2 de la mañana y ya ni pudimos descansar porque directo venimos para acá para tomar el avión”, dijo el intérprete de música banda.

Explicó que él y su equipo de 17 personas, entre músicos y staff, iban a hacer escala en Ciudad de México para luego ir a Culiacán. Destacó que inició el año muy movido y no parará en sus presentaciones. Estuvo en Tepetlaoxtoc un día antes de cantar en Valladolid y próximamente lo hará en Houston, Chihuahua y Tijuana. “No paramos y hay mucho trabajo, gracias a Dios”, valoró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA