Precio del gas LP en Yucatán: Estas serán las tarifas para la semana del 29 de enero al 4 de febrero

El gas LP en el Estado registra un incremento de centavos en los precios para los 106 municipios
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:10

A través de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) se ha dado a conocer los nuevos precios del gas LP en Yucatán correspondientes a la semana del 29 de enero al 4 de febrero. 

El gas licuado de petróleo registra un ligero aumento en cuestión de centavos en los precios para los 106 municipios durante esta semana. 

Es importante destacar que, la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco) regula los precios del gas LP en las 31 entidades federativas. 

Precios del gas LP en Yucatán 

El precio del gas LP en los 106 municipios de Yucatán, comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo 28, finalizando hasta el próximo sábado 4 de febrero. 

En el interior de Yucatán, los precios registran ligeros cambios para esta semana en cuestión de centavos, terminando así el primer mes del 2023. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán los pecios más bajos con 20.51  pesos el kilo y 11.08 pesos el litro, siendo así los precios mínimos. 

Por otro lado, los municipios Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzcotz, Cacalchén y más, tendrán precios de 20.83 pesos el kilo y 11.25 pesos el litro, siendo así los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de