Vuelos Mérida: Aeropuerto reporta 37 operaciones mañaneros hoy viernes

El aeropuerto de Mérida registra para este viernes, inicio de fin de semana, la operación de 37 vuelos, siendo Tijuana, CDMX y Guadalajara algunos de los destinos
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:20

Antonio Serrato, que vino a la presentación de un nuevo medicamento de los laboratorios Carnot, manifestó que la ciudad de Mérida es una maravilla porque cuenta con suficientes atractivos y servicios para recibir turistas y un buen trato.

Lo que más me gusto fue la gran variedad de guisos yucatecos, por eso pienso que a Mérida no le falta nada porque la vida aquí es muy tranquila y sana y los felicitó mucho, ya quisiera que en pueblo sea como aquí.

El aeropuerto de esta ciudad aun cuando es pequeño tiene los servicios básicos y avanzamos aquí sin problema y conste que aquí se encuentran personas que vinieron de Tijuana y de otras partes del país, que se regresan contentas porque pasamos unos días muy agradables.

Daniel Silva

Respecto a la convención de los laboratoris Carnot y el lanzamiento de un nuevo producto para el tratamiento del úlcera péptica, es un producto menos lesivo al organismo, comparado con productos similares que hay en el mercado.
Salida y llegada de vuelos a tiempo

Operación de vuelos

Daniel Silva

Como cada viernes 10 de los 37 vuelos de llegada programados entre las 05:00 horas y las 10:00 horas, no reportaron atrasos ni cancelaciones, incluso el vuelo de Tijuana a Mérida de Volaris llegó a las 05:15 horas, con 15 minutos antes de lo previsto.

A las  07:36 aterrizó el 572 de la ruta CDMX-Mérida-CDMX de Volaris con cupo lleno lo mismo que el 4280 de VivaAerobus procedente de Monterrey a las 08:00 horas y poco más tarde salió rumbo a Veracruz minutos después de la 09:00 horas.

Posteriormente, bajaron cinco vuelos de la ruta CDMX-Mérida-CDMX, uno de ellos desde la terminal aérea de Santa Lucía y uno más de Guadalajara de Volaris, a las 09:42 horas. Por su parte Asur informó que hoy viernes están previstos 74 vuelos, 37 de llegada y la misma cantidad de salida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG