Hombre desaparecido en Umán es hallado en Cancún

Alberto Manuel C.G, originario de Umán, Yucatán, fue reportado como desaparecido desde hace una semana por sus familiares
viernes, 27 de enero de 2023 · 09:02

Un hombre de 30 años de edad, de nombre Alberto Manuel C.G., a quien sus familiares reportaron como extraviado desde hace más de una semana, fue localizado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Según las autoridades policiacas, el sujeto informó que viajó voluntariamente a ese polo turístico desde el pasado 19 de enero para emplearse en un restaurante.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), con colaboración de sus colegas quintanarroenses ubicaron a Alberto en el establecimiento donde labora.

El individuo dijo a los oficiales que el día que salió de su casa, en el fraccionamiento San Lorenzo, del municipio de Umán, se dirigió a la terminal de autobuses en el Centro de Mérida y viajó a Cancún, a donde llegó ese mismo día. Afirmó que no informó de su partida porque ya es adulto y les aseguró que se encontraba bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC