Estos artistas se han presentado en la Plaza de Toros Mérida

La Plaza de Toros de Mérida ha recibido a varios artistas a lo largo de 94 años de historia, que van desde Napoleón hasta las Ha-Ash
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:40

Fue un 27 de enero, pero del 1929, cuando abrió sus puertas la Plaza de Toros de Mérida, mejor conocida como "El Coso de Reforma", el cual representó un evento histórico para la sociedad de aquella época. Han pasado 94 años. 

La Plaza de Toros se ubica a unos minutos del Centro Histórico de Mérida, en la colonia García Ginerés y por muchos años fue el centro de importantes espectáculos taurinos, pero también fue sede de conciertos musicales. 

El más reciente concierto fue el protagonizado por el Gigante de América, el "Grupo Bronco", quien deleitó a sus fans con éxitos, como: "Con Zapatos de Tacón", "Sergio el Bailador", "Que no quede huella", entre otros. 

Las Ha-Ash también hicieron vibrar a sus fans con sus éxitos. En el 2015, el dueto formado por Hanna y Ashley dejaron a más de uno enamorado.  

Napoleón

Napoleón fue otros de los artistas que se presentó en la Plaza de Toros, pero en el 2016, con lo que se dio una oferta más para los amantes de la música romántica. 

Vicente Fernández, "El Charro de Huentitán", fue uno de los grandes artistas que pudo pisar suelo yucateco en varias ocasiones, siendo esta plaza el escenario que lo recibió para cantar por varias horas sus más grandes éxitos, entre ellos "Acá entre nos", con sus seguidores.

Estos y otros más se sumaron a la historia de 94 años del llamado "Coso de Reforma", el cual este domingo estará de fiesta con un magno evento llamada la "Corrida Blanca". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG