Ni el frío detiene a los turistas en las calles del Centro de Mérida: FOTOS

El cielo nublado, la 'heladez' y el viento fuerte no detienen a los turistas de recorrer las calles del Centro Histórico de Mérida
jueves, 26 de enero de 2023 · 13:24

Para los yucatecos, el descenso en las temperaturas por el Frente Frío 27 es la ocasión ideal para sacar los abrigos y mitigar la 'heladez', que genera el evento de 'Norte' que se encuentra sobre la Península de Yucatán.

Pero este ambiente fresco, de cielo nublado y lluvias, no es un obstáculo para que los turistas que vienen de otras partes de México y del extranjero sigan recorriendo el Centro Histórico de Mérida.

La Plaza Grande y sus alrededores luce con buena afluencia de turistas que disfrutan de los atractivos y algunas incluso abordan el Turibus, para pasear por el Paseo de Montejo.

Sin duda, aunque muchos llegan a Mérida para disfrutar del calor y escapar un poco del frío de sus países de origen, esta tregua de las altas temperaturas no les viene mal a los turistas que no ven frustradas sus vacaciones.

El Frente Frío 27 ingresó a Yucatán la noche de este miércoles y durante el jueves y viernes se estarán sintiendo sus efectos en gran parte de la entidad, provocando lluvias, vientos fuertes y oleaje alto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA