Coso taurino amenaza con colapsar durante una corrida en Temax

En Temax, durante la corrida de toros, el coso taurino rebasó el cupo y estuvo a punto de colapsar lo que causó pánico en los asistentes
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:47

Anteanoche, durante la corrida de toros de la fiesta tradicional de Temax, de forma sorpresiva una parte del coso taurino artesanal comenzó a venirse abajo ante la gran cantidad de personas que se encontraban en el sitio.

De forma rápida se alertó a los presentes de la parte afectada del coso taurino para que evacuaran y abandonaran el lugar, las personas bajaron de forma rápida para salir del sitio.

Fueron momentos de pánico y miedo entre los presentes, pero afortunadamente, no pasó a mayores solo fue el susto de lo ocurrido.

El área afectada fue acordonada por elementos de Protección Civil que se apersonaron en el lugar para tomar conocimiento.

“Se sobrepasó el cupo en el coso taurino esa fue la causa que hizo que se movieran los tablados y amenazaran con venirse abajo, lo que finalmente no ocurrió”, señalaron los elementos de Protección Civil.

Las personas, al saber que se venía abajo el caso taurino, algunas cayeron en crisis nerviosa y se pudo ver cómo bajaban despavoridos los aficionados a la tauromaquia.

De igual manera se apersonó en el sitio la Policía Municipal de Temax, para resguardar la zona afectada del coso taurino artesanal.

A pesar de lo ocurrido continuó la fiesta brava en el lugar, ya que solo una parte de su estructura se vio afectada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA