IMEF Yucatán renueva Consejo Directivo

Se realizó la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo en el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas de Yucatán
martes, 24 de enero de 2023 · 10:38

El Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas (IMEF) Yucatán realizó la toma de protesta de su nuevo Consejo Directivo para 2023, encabezado por Juan Manuel Brito Segura.

El acto oficial fue presidido por Olga Rosas Moya, secretaria general de Administración y Finanzas, en representación del gobernador Mauricio Vila Dosal.

Brito Segura agradeció la confianza para estar al frente del IMEF y apuntó a mantenerlo como un organismo de suma relevancia e injerencia en las decisiones políticas en materia presupuestaria.

Y es que, a la vista gubernamental, el Instituto impulsa las mejores gestiones financieras para el Estado. Esto, debido a que proporciona el conocimiento en torno a prácticas económicas con un enfoque social, expuso su nuevo líder.

“Hoy despertamos ante una nueva reconfiguración internacional en la que los grandes bloques económicos e ideológicos se vuelven a fortalecer de manera regional”, señaló.

“La ciudadanía demanda resultados en materia económica… buscando que todas las personas puedan mejorar su calidad de vida”, afirmó.

 “Tenemos dos caminos: el primero y no deseado sería apegarnos a la observación y la crítica estéril, pero el segundo es la suma de voluntades que se comprometen a protagonizar desde la acción conjunta las gestiones necesarias en beneficio de nuestra sociedad”, aseveró.

De igual manera, la sociedad en general escucha a la organización, pues genera información financiera con datos objetivos, veraces y fidedignos, indicó, por su parte, Santiago Pérez Arjona, dirigente saliente.

“Están puestas las condiciones para que el IMEF continúe con fuerza su rol de organización civil intermedia entre las empresas y los gobiernos, que nuestra voz sea escuchada”, declaró.

“Los valores de IMEF de unión y liderazgo hoy son más fuertes que nunca, por eso les pido con humildad que sigamos contribuyendo para eso, siempre he pensado que la fuerza en equipo es la base para todo éxito”, agregó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de