Turistas convierten el piso del aeropuerto de Mérida en cama

Para este lunes, el aeropuerto de Mérida tiene programado 47 vuelos, de los cuales el 570 de Volaris llevó con n ligero atraso
lunes, 23 de enero de 2023 · 11:23

Por otro lado, ayer un grupo de turistas estadounidenses que después de pasar unos días en el estado, llegaron ayer a las 04:00 con la intención de viajar a Guadalajara, pero se equivocaron porque su vuelo salía hasta las 13:41 horas.

Los turistas aficionados a recorrer los sitios que visitan portando sus mochilas, tomaron las cosas con calma y se metieron en sus sleeping bag, otros llevaban sus colchones y mantas para cubrirse del frío y se despertaron hasta pasadas las 10 de la mañana.

Víctor Lara

Debido a que no hablan español, los turistas con dificultad para comunicarse dieron entender que no es la primera vez que les ocurre y como están acostumbrados a dormir al aire libre y disfrutar de la naturaleza, no les queda de otra que esperar y conseguir donde comer barato y cosas típicas del estado.

Dos vuelos adelantados y un retraso

Con ligero atraso aterrizó el vuelo 570 de Volaris de la ruta México-Mérida-México que debió llegar a las 08:51 horas y bajó a las 09:06 horas, en tanto que los 760 de Magnicharter y el 448 de la misma empresa tocaron pista quince minutos antes de lo establecido.

Como cada inicio de semana ayer fueron 47 los vuelos mañaneros programados entre los 05:00 y las 11:00 horas, de los cuales 20 fueron de llegada y 27 de salida que aterrizaron y despegaron sin contratiempos.

Por la mañana llegaron 9 vuelos de la capital del país, así como uno de Tijuana, otro de Monterrey y uno de Guadalajara y uno más a Oaxaca.

En relación con los vuelos de salida además de los antes mencionados, se sumaron cuatro de pernocta de Aeroméxico a la metrópoli, uno a Houston y otro a Veracruz, de las 13:00 a las 16:00 horas están programados 9 vuelos, cuatro a la Ciudad de México, uno a Guatemala a las 13:30, uno más a Guadalajara, el 1889 de American AirLines a Miami, el 2929 a Dallas y el 599 a Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG