Mauricio Vila inaugura laboratorio de fotografía digital en la Canaive Yucatán

El gobernador, Mauricio Vila inauguró el laboratorio de fotografía digital en las instalaciones de la Canaive en Yucatán con una inversión de 10 mdp
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:38

Con una inversión de 10 millones de pesos, fue presentado el laboratorio de Fotografía Digital “Indumental PhotoLap” en la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación (CANAIVE) Yucatán.

El acto fue presidido por el gobernador Mauricio Vila Dosal, quien destacó nuevamente la labor conjunta entre los diferentes niveles de gobierno y el sector empresarial.

El titular del ejecutivo destacó que el Gobierno del Estado aportó 3.6 millones de pesos y los demás implicados pusieron el resto.
"No hay inversión más cara que la que no se usa", declaró Vila Dosal al señalar que las nuevas instalaciones estarán disponibles para quien lo necesite, aunque no pertenezca a la CANAIVE.

En sentido, dijo que espera mucha participación de la gente que se está capacitando en el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).El laboratorio consta de espacios para sesión fotográfica profesional y desarrollo de imagen de marca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA