Actriz de Hollywood promociona película filmada en Yucatán

La actriz Mika Boorem se encuentra en Yucatán para promocionar la película Hollywood.com que se filmó en distintas locaciones del estado
viernes, 20 de enero de 2023 · 18:31

El productor y la directora y protagonista de la película estadounidense “Hollywood.com” se encuentran en nuestra ciudad para hacer promoción de esta cinta basada en el imperio Maya, tocando el tema de la Leyenda del Enano de Uxmal, pero visto desde un punto de vista más ligero y del género de la comedia.

En atenta visita a las instalaciones del POR ESTO! , Benjamin y Mika Boorem, explicaron que esta producción hollywoodense fue filmada en el año 2019, sin embargo debido a la pandemia no pudo ser estrenada y promocionada en México sino hasta este 2023, ahora que las salas de cine están completamente abiertas.

Benjamin Boorem el productor señaló que esta divertida película narra las peripecias de una actriz en una historia de comedia y aventura sobre dos productoras de cine que viven una competencia encarnizada para realizar lo que será según ellos la producción con temática maya más llamativa de los últimos años.

Indicó que esta película fue filmada en Hollywood, Los Ángeles, Texas, Cancún y Mérida escenarios en donde se desarrolla esta aventura cómica que tiene un sabor muy latino teniendo escenarios que le permite al espectador contemplar las impresionantes pirámides mayas y los espectaculares cenotes de la zona, además de otros lugares y aspectos emblemáticos de la cultura maya.

Como parte de esta promoción que se realiza en México se llevó a cabo una “premier” en la comisaría de Ticopó, Acanceh con la participación de gente de la comunidad, con cerca de mil personas, quienes se rieron de las peripecias contenidas en la cinta y como una forma de agradecer la buena disposición de los yucatecos durante las filmaciones.

Pero también se quiso dar la oportunidad de darle a las personas de ese lugar y que pocas veces o nunca han acudido al cine, el poder estar cerca de este arte.

Se está buscando que el filme, hablado tanto en español como en inglés, y ya doblada incluso al castellano, pueda ser exhibida en salas de cine de todo el país.

Con el objetivo que todos disfruten de esta historia adulta que puede ver toda la familia y cuyo elenco incluye, además de a Mika Boorem en el protagónico, a Tom Arnold, Brian Krauze y Devin Ratray entre otros actores y la presencia de “Frida” la perrita xoloitzcuintle de la calle 60 de esta ciudad.

Luego del éxito que se tuvo en su exhibición en Ticopó se está buscando realizar un evento de Premier aún más grande en la capital del Estado, como los eventos que se hacen en Hollywood, con la presencia de invitados especiales, limusinas y alfombra roja, aseguró el productor del filme.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA