¿Habrá frío este martes 3 de enero de 2023 en Yucatán?

Durante este primer martes del 2023 se pronostica alta probabilidad de lluvias, por lo que se recomienda tomar precauciones
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:01

Durante los primeros días del 2023 prevalecerá el calor en Yucatán, con algunas lluvias ligeras pronosticadas para este martes 3 de enero

Se espera que una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera centrada en el sureste mexicano, ocasionará escaso potencial de lluvias y ambiente vespertino cálido.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan temperaturas frescas por la mañana de hasta 21° C, las cuales se elevarán en el transcurso del día hasta los 32° C por la tarde.

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este martes. 

Temperatura en Mérida

Durante este martes 3 de enero se tendrán temperaturas mínimas a 20° C por la madrugada y máximas de 31° C, acompañadas de cielo nublado a despejado y lluvias en Mérida.

Además, se prevé la presencia de lluvias ligeras, por lo que se recomienda tomar precauciones en el transcurso del día para evitar afectaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC