Con teatro y danza, representarán a 'Mujeres Extraordinarias' en Mérida

La obra ‘Mujeres Extraordinarias’ se presentará en el Teatro Armando Manzanero con la participación de la actriz Natalia Sosa
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:22

El próximo 4 de marzo en el teatro Armando Manzanero de Mérida se realizará la obra de teatro 'Mujeres extraordinarias' que contará la historia de siete mujeres que han marcado huella de manera nacional e internacional.

Es un performance de teatro - danza conformado por siete bailarinas que representan a través de las danzas a las mujeres de las que se habla como: Chavela Vargas, Coco Chanel, Marilyn Monroe, Janis Joplin, Amy Winehouse, María Félix y Frida Khalo, compartió Ana Varguez, directora de la obra.

La actriz Natalia Sosa contó que la obra trata de Julia una joven escritora que escribe este espectáculo tras la muerte de su abuela.

’’En escena se verá una especie de ensoñaciones (que son las escenas de cómo va desarrollando en su mente creativa el espectáculo) y para las que retoma a mujeres Extraordinarias que la inspiran por influencia de su abuela a crear esta obras. Su abuela aunque muerta, estará en escena (Espíritu, sueño, magia) ayudando a julia a dilucidar su creación’’, detalló. 

La Secretaria de la Cultura y las Artes de Yucatán (SEDECULTA), Loreto Villanueva Trujillo, compartió sentirse contenta que esta obra llegue a la Entidad en un mes importante que es el de la mujer, siendo un espectáculo para toda la familia, teniendo dos horarios 19:00 y 21:00 horas, en el que los boletos se pueden adquirir en tusboletos.mx.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de