Localizan a joven de 14 años desaparecida al Sur de Mérida

La menor había salido por voluntad propia en la colonia Emiliano Zapata Sur, por lo que se inició un operativo por su búsqueda
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:55

Una menor de 14 años reportada como desaparecida en la ciudad de Mérida fue hallada después de la activación de la Alerta Amber en Yucatán

E.G.C.M. de 14 años de edad, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata Sur, a donde no regresó, por lo que fue reportada su desaparición. 

Al ser turnado el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) se procedió a iniciar con las investigaciones, dando con su paradero este miércoles. 

La Unidad Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la FGE, en coordinación con la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaron la localización de la joven.

Tras su traslado al edificio de la Fiscalía, se inició una entrevista de rigor como parte de la atención a la carpeta G8/276/2023 iniciada por su desaparición. 

La menor señaló que había salido por voluntad propia de su domicilio al Sur de Mérida, por lo que al corroborar que no fue víctima de algún delito, fue entregada a sus familiares. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC