Fernanda Castillo llega a Mérida junto a la obra 'Siete Veces Adiós'

La actriz Fernanda Castillo se presentará en el Teatro Armando Manzanero como protagonista de la obra junto a David Chocarro
martes, 17 de enero de 2023 · 10:54

Por primera vez llega a Mérida la obra de teatro Siete Veces Adiós. Esta puesta en escena es atípica y los yucatecos podrán entender muchos temas, no sólo del amor, sino también de la relación con los padres, la forma en que los personajes conviven con el mundo y como pareja, con lo que logran que sus emociones se vean desbordadas, compartió la actriz internacional Fernanda Castillo.

En entrevista exclusiva para POR ESTO!, la actriz compartió que la obra es un musical atípico, ya que el público está acostumbrando a que en las historias los actores canten, sin embargo, en esta los actores no cantan, pero alrededor hay una banda de músicos que los acompañan como si fuera el soundtrack.

Detalló que es una historia de amor donde la pareja tiene siete años de estar juntos, pero comienzan a pasar por una crisis por el tiempo, no logran encontrarse y el personaje Él propone que juntos revisen los siete momentos más importantes que han tenido como pareja para ver si se re-enamoran.

“Ha logrado ser un fenómeno en la Ciudad de México, cumpliendo un año con llenos totales porque la gente se ha identificado con la historia, por lo que espero que la gente de Mérida lo disfrute”, comentó.

También dijo que es una obra que te conecta, porque todos, por más jóvenes o mayores que sean, entienden el amor, la ilusión que causa y lo que hace un corazón roto. Es una obra que no da respuestas porque no hay respuestas en el amor, pero cuestiona la relación, la gratitud y el perdón.

Destacó que se suma al equipo el actor David Chocarro, y viene junto con el elenco original que se estrenó en la Ciudad de México.

Dijo que los yucatecos se llevarán una sensación de autoevaluación y gratitud, junto con la experiencia de un espectáculo de primer nivel como se hace originalmente para que las personas lo disfruten como en la capital.

“Mi personaje es Ella, quien pasa una crisis. Es una mujer que tiene dudas y preguntas. Pese a que lo ama mucho, no sabe si quiere seguir con Él. Es una  mujer que se irá conociendo a lo largo de la historia como generosa, tierna, pero con muchas huellas del pasado”, comentó.

También compartió que se siente contenta de venir a Mérida, porque mucha gente le ha dicho que la ciudad es la más hermosa del país, y aunque la visita por trabajo, ahora tendrá mayor oportunidad de estar más cerca de la gente y de que vean el trabajo por el cual se siente orgullosa.

Recordó que las fechas serán del 25 a 28 de enero en el Teatro Armando Manzanero con varios horarios que se pueden encontrar en www.sietevecesadios.com donde se adquieren de igual manera los boletos.

Finalmente, espera que el público yucateco se entregue a esta obra. Y le mandó un gran saludo a los que leen el periódico POR ESTO! y los invita a asistir a su espectáculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor infomación

GC