Estas son las rutas de camiones de Mérida que renovarán sus unidades en 2023

Varias rutas de camión en Mérida contarán con nuevas unidades durante el primer semestre de este año
martes, 17 de enero de 2023 · 12:58

Mérida continúa presentando mejoría en el transporte público desde la implementación del Sistema Metropolitano de Va y Ven en Yucatán

A lo largo del 2023 se implementarán no sólo nuevas rutas de transporte, también se renovarán varias que en el transcurso del año tendrán nuevas unidades. 

Cabe señalar que será este año cuando se implementen nuevas rutas como en comisarías y municipios que se anexarán a las más recientes rutas nocturnas, ruta aeropuerto y la ruta Periférico de Mérida

Además, varias rutas tendrán nuevas unidades con el fin de mejorar el servicio, contando con mayor capacidad de pasajeros, brindar comodidad a los usuarios para darle atención a las necesidades de la población. 

Rutas que serán renovadas

Se estima que en el primer semestre de 2023 se comience con la renovación del transporte público de Mérida, iniciando con las rutas Circuito y Metropolitano. 

En febrero se tendrá la implementación de nuevas unidades en las rutas de Tapetes, Chuburná 21,  Komchén y Francisco de Montejo R3.

En el transcurso de los meses se tendrá en Umán, Ruta Naranjos de Kanasín, Sol-Hacienda en Caucel, Juan Pablo, Mulsay, Línea 52 Norte, Circuito Poniente y Plazas

Se espera que más rutas puedan ser incluidas en el año con la constante evolución del sistema de transporte implementado en todo Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

GC