Camiones en Mérida: Estos son los que cobran el pasaje sólo con tarjeta Va y Ven

Ante la llegada de nuevos camiones en Mérida, el método de pago se ha renovado en varias rutas de transporte
lunes, 16 de enero de 2023 · 16:00

La ciudad de Mérida ha ido en constante evolución, no solamente en infraestructura, también en los camiones desde la puesta en marcha del Sistema de Transporte Va y Ven

Actualmente, los nuevos camiones tienen un diferente método de pago al aplicar el mismo sistema que en el Metro de la Ciudad de México que utilizan tarjeta.

El costo del pasaje varía dependiendo la ruta, ya que en su mayoría cobran 7.50 pesos pero con moneda fraccionaria; sin embargo, son los nuevos que utilizan tarjeta. 

En el transcurso del año se irán modernizando más rutas y autobuses, por lo que será dentro de poco cuando todos los camiones utilicen este método de pago. 

Camiones que se pagan con tarjeta en Mérida

Las nuevas rutas principalmente son los autobuses de la ciudad de Mérida que su método de pago es solamente con tarjeta, las cuales tienen un costo de 25 pesos. 

Estas se pueden solicitar en los cajeros ubicados en el Periférico de Mérida y en el Palacio de la Música del Centro Histórico, mismo sitio donde se pueden recargar. 

  • Ruta Periférico
  • Rutas Nocturnas
  • Ruta Aeropuerto

Será en el transcurso del año cuando todos los autobuses utilicen el mismo método de pago en su pasaje, siendo una evolución que se realizará con aviso de anticipación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

GC