El gobernante que quiera tener futuro político, primero tiene que dar futuro y resultados: Mauricio Vila

“Todo esto ha sido posible porque en Yucatán decidimos tomar una ruta de cambio, trabajando unidos como un solo equipo", destacó el gobernador Mauricio Vila Dosal
domingo, 15 de enero de 2023 · 13:35

"El gobernante que quiera tener futuro político, primero tiene que dar futuro y resultados a sus ciudadanos, afirmó el Gobernador Mauricio Vila Dosal durante su Cuarto Informe de Resultados ante figuras políticas locales, nacionales e invitados especiales. 

Especial

Este domingo el Gobernador de Yucatán envió un mensaje a la ciudadanía donde destacó las acciones realizadas durante un año, así como las que están por ejecutarse durante este 2023 y el 2024, ante la representante del presidente de de México, Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján. 

Especial

Ahí, el expresidente municipal de Mérida expuso que no cree en divisiones. "Creo que a los mexicanos y a los yucatecos es mucho más lo que nos une que aquello que nos separa. Esa es nuestra principal fortaleza para salir adelante”. 

Ante un Centro Internacional de Congresos de Yucatán aseguró que el crecimiento político es consecuencia de la dedicación, el trabajo y los resultados que se entregan a la gente.

Vila Dosal refrendó su compromiso de seguir trabajando atender los retos y problemas de los ciudadanos: trabajando juntos, con dinamismo y modernidad, generando oportunidades y dando certeza a las familias de que vienen mejores días. 

Diana Várguez

El Gobierno de Yucatán, dijo, está basado en ser humanista, abierto al diálogo y a la participación ciudadana, cercano a las personas, con honestidad, innovación, austeridad y gobernar para todas y todos, pero con una opción preferente para los más pobres.

“Todo esto ha sido posible porque en Yucatán decidimos tomar una ruta de cambio, trabajando unidos como un solo equipo, en el que hombro con hombro y dialogando con la ciudadanía", enfatizó. 

Durante su mensaje, el cual duró 1 hora 26 minutos, destacó el trabajo coordinado con el Gobierno Federal y los alcaldes de los 106 municipios. 

Diana Várguez

De la mano con el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, detalló, se trabajan en proyectos como el Tren Maya, las 2 nuevas plantas eléctricas, el Parque de la Plancha, la Ampliación del Puerto de Altura de Progreso, los trabajos para el gasoducto, la construcción del Ie-Tram, entre otros. 

Especial

“Podemos provenir de opciones políticas diferentes, pero cuando se anteponen los intereses de las y los ciudadanos se puede construir, transformar y cambiar para bien la vida de los mexicanos y los yucatecos. El mutuo respeto, diálogo y coordinación son pieza clave desde el primer día de mi gobierno”, indicó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG