Cuarto Informe de Mauricio Vila: Estos son los invitados especiales al evento

El gobernador Mauricio Vila ofrecerá su Cuarto Informe este domingo 15 de enero en el entro Internacional de Congresos
sábado, 14 de enero de 2023 · 16:35

Mauricio Vila Dosal ofrecerá su Cuarto Informe de Gobierno este domingo 15 de enero, por lo que se espera la presencia de altos funcionarios federales, así como gobernadores del PAN

El Informe de Mauricio Vila será en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, donde el Gobernador de Yucatán dará a conocer los avances que se han tenido durante los últimos 4 años. 

Asimismo, adelantará los proyectos que ya están contemplados para realizarse a lo largo del 2023, tal es el caso de los nuevos parques como La Plancha y la puesta en marcha del IE-TRAM. 

Será este domingo cuando Vila Dosal se reúna ante grandes invitados federales y estatales a las 11:00 de la mañana en la ciudad de Mérida. 

Invitados por Mauricio Vila 

Durante este domingo, se espera la presencia de 31 gobernadores, 4 de ellos del PAN como Aguascalientes, Chihuahua, Guanajuato y Querétaro junto al presidente Marco Cortés.

Asimismo, se espera que Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, regrese a Mérida por el Cuarto Informe de Mauricio Vila. 

También se tendrá la presencia de los exgobernadores, José Rosas Aispuro, de Durango, Carlos Mendoza Davis, Baja California Sur, Francisco Domínguez, de Querétaro.

Aunque no ha sido revelado, se contempla la presencia de un representante del presidente Andrés Manuel López Obrador por parte del Gobierno federal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC