Tho': ¿Cuándo estará listo el nuevo parque de Mérida?

En Mérida, el nuevo parque Tho' estará ubicado al norte de la ciudad y se prevé el inicio de su construcción para el tercer trimestre de 2023
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:10

Tho', el nuevo parque de Mérida ha causado entusiasmo en la ciudadanía que ya se pregunta cuando estará listo este nuevo pulmón verde que se encontrará en el norte de la ciudad, en el fraccionamiento Altabrisa.

Este nuevo espacio para la convivencia de las familias, en la que podrán disfrutar del patrimonio histórico y cultural o  practicar algún deporte en sus 8 hectáreas de áreas verdes, lo que lo hace más grande que el zoológico del Centenario.

El parque Tho' sigue el esquema de grandes parques en México y en el mundo, al concebirse como un espacio autosustentable al estilo de obras como: Parque Fundidora en Monterrey, "Parque la Mexicana" en Ciudad de México; el Millenium Park en Chicago y el Central Park en Nueva York.

La construcción de este parque está prevista en tres etapas a lo largo del 2023, pero para 2024 se tiene programada una segunda etapa, con lo que quedaría completa la obra. 

Tho' contará con espacios recreativos, para hacer ejercicio, pista para correr, ciclovía, juegos infantiles y comercios de giros seleccionados, así como una  Ventanilla Única para trámites y pagos de servicios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de