Parque Tho' en Mérida: ¿Qué servicios podrás encontrar?

Tho' no solo será un parque en el que podrán realizarse actividades recreativas, sino también trámites y pagos de servicios
viernes, 13 de enero de 2023 · 20:23

Tho', el nuevo parque en Mérida, no solo será un espacio que contará con atractivos para la convivencia familiar, sino que también ahí se podrán realizar diferentes trámites.

Ubicado al Norte de Mérida, Tho', con sus ocho hectáreas de áreas verdes, será un espacio recreativo para hacer ejercicio en una pista para correr, ciclovía, así como juegos infantiles y una zona comercial.

Entre los atractivos de este nuevo pulmón verde en la capital yucateca, se encuentra la Ventanilla Única para trámites y pagos de servicios como: pago del servicio de basura, pago del impuesto predial, trámite para licencia del uso del suelo y permiso para anuncios permanentes y temporales, entre otros.

Este nuevo parque ya comienza a considerarse al estilo de grandes proyectos como, Parque Fundidora en Monterrey y Central Park en Nueva York. Será el mes de julio de este año cuando comiencen las obras de construcción.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de