Orquesta Sinfónica de Yucatán se une a la 'ola' de memes por la nueva canción de Shakira

La Orquesta Sinfónica de Yucatán no quiso quedarse atrás y se unió la ola de memes que la nueva canción de Shakira ha provocado
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:03

La nueva canción de Shakira en colaboración con Bizarrap no ha dejado indiferente a nadie, a pocas horas de su lanzamiento, el tema ya era todo un fenómeno en redes sociales, ni siquiera a la Orquesta Sinfónica de Yucatán.

Shakira se le va a yugular a su expareja, el futbolista Gerard Piqué y Clara Chía, su nueva conquista con frases que han provocado una ola de memes. 

"Una loba como yo, no está pa’ novatos", "Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", son algunas de las que ya se encuentra en el inconsciente colectivo.

Ante la referencia a Casio o Ferrari, las cuentas oficiales de las marcas en redes sociales no se quisieron quedar atrás y rápidamente lanzaron memes que en pocos minutos se han hecho virales.

A través de su cuenta de Facebook, la Orquesta Sinfónica de Yucatán lanzó un meme que dice, "Clara-mente voy a la sinfónica para que me sal-pique algo de música".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de