Cuarto Informe de Mauricio Vila: Así será el evento del Gobernador de Yucatán

Mauricio Vila rendirá su IV Informe de Gobierno el próximo domingo 15 de enero en el Centro Internacional de Congresos de Mérida
viernes, 13 de enero de 2023 · 12:42

Este domingo 15 de enero, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, rendirá su IV Informe de Gobierno en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, en punto de las 11:00 de la mañana.

A cuatro años de su administración, Vila Dosal, hará un recuento de las acciones realizadas a lo largo del año pasado, así como las obras puestas en marchas y sus avances.

Será el primer informe que se realizará de manera presencial luego de la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19. 

De acuerdo con información revelada por la secretaria de general de Gobierno, María Fritz Sierra, se espera la presencia de invitados especiales como autoridades locales, estatales, del gobierno federal, representantes de la sociedad civil y de las distintas cámaras empresariales.

Mauricio Vila dará un mensaje al pueblo yucateco para informar sobre los esfuerzos realizados en temas como violencia de género, educación, movilidad, apoyos al campo, salud, seguridad e infraestructura con magnos proyectos como El Gran Parque de la Plancha, El nuevo libramiento de Progreso, El Hospital de Ticul, las dos plantas de generación de energía eléctrica, la modernización del Malecón de Progreso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA