Hombre sufre paro cardíaco en el Aeropuerto Internacional de Mérida

Un hombre que pretendía realizar un viaje a Monterrey sufrió un paro cardíaco en el Aeropuerto Internacional de Mérida, la mañana de este jueves
jueves, 12 de enero de 2023 · 06:46

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de la ambulancia Y29 trasladaron ayer al hospital O´Horán a Primo Feliciano C., que alrededor de las 05:00 sufrió un paro cardíaco en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

De acuerdo con datos recabados el hombre identificado como Feliciano C. pretendía viajar a Monterrey, en el vuelo 4281 que sale a las 06:00 horas, incluso ya se había registrado y depositado una de sus maletas en la banda para ser trasladada a la aeronave y cuando regresaba para dirigirse a la sala de última espera se desplomó, por lo que se dio aviso a la Cruz Roja.

Mientras llegaban los paramédicos, personal de seguridad le prestó los primeros auxilios para tratar de que se recupere, en cuestión de minutos llegaron dos unidades la Y29 de la SSP y la 031 de la Cruz Roja que se sumaron a la tarea de restablecer el ritmo cardíaco, incluso le inyectaron suero, Sin embargo, al ver que no respondía y dada la gravedad, decidieron trasladarlo al hospital O´ Horán.

Al llamado acudieron otras tres ambulancias dos de la Cruz Roja y una de la SSP, que incluso llevaban en la mano tanques de oxígeno, antes de subirlo a la camilla y subirlo a la ambulancia donde el personal de primeros auxilios luchaba por reanimar a la persona. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR