¿Quién es el funcionario que se convirtió en el 'sex symbol' de Tizimín?

Este es el funcionario 'sexy' de Tizimín que inspiró a una ciudadana a hacerle una colcha, que además se puso a la venta
martes, 10 de enero de 2023 · 12:44

El sex symbol que no ha dejado de dar de qué hablar es el director de Fomento Económico y Turístico municipal de Tizimín, Francisco "Pako" Esperón López. Hace unos días se viralizó su imagen cuando una 'fan' compartió en redes sociales una fotografía con el cobertor que ella misma elaboró en el que se encontraba la imagen del panista.

La emprendedora mencionó "Si ustedes se emocionan con cobija de Karely por qué yo no puedo tener la del chulo 'Pako' Esperón y soporten jajajaja". De igual manera, compartió que quienes igual desearan una podrían hacerle un pedido. 

¿Quién es 'Pako' Esperón?

Francisco "Pako" Esperón López, es el director de Fomento Económico y Turístico municipal. También es el suplente del alcalde panista e integrante de la Unión Ganadera de Tizimín. Sin embargo, antes de ejercer estos cargos, el director también se  desempeñó como fisicoculturista.

 

En el  2019 recibió un reconocimiento por impartir una conferencia sobre "Nutrición Estética" en la Universidad Interamericana para el desarrollo (UNID).

Además, el sexy funcionario cuenta con una certificación como "Entrenador personal para mujeres". Misma que presume a través de sus fotos de Instagram con diminutas camisetas. 

 

En la red social Tik Tok se puede encontrar una variedad de vídeos y edits en los cuales se habla del físico del funcionario. En uno de los vídeos, una usuaria menciona "Toda esta belleza es de Tizimín, Yucatán. Si lo ven díganle que le mando saludos"

La usuaria después compartió en sus redes sociales una foto con el panista, dando a entender que había podido darle su saludo de manera personal.

 

@merlysanguino1 #dúo con @merly oficialteam????. #parati #parati #parati #parati #parati #viral #viral #viral ##viral #teamleones?? #teamleones?? #teamleones?? ? original sound - 3l.Yuma

Algo que también ha influido en que este personaje sea tan bien recibido y admirado ha sido su actitud ante sus 'fans', ya que estas han expresado que se ha portado amable y accesible a fotos cuando se lo han encontrado, lo cual ha alimentado su fanatismo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC