Eventos en Mérida: Conciertos, desfiles y más se realizarán en la ciudad este fin de semana

Las celebraciones por el Carnaval de Mérida, así como las fiestas patrias, continuarán este sábado y domingo, llenando a la ciudad con música y bailes
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:49

Mérida se llenará de eventos culturales este fin de semana con la continuación de las festividades por motivo del carnaval, así como las fiestas patrias. 

Toda la ciudad se llenará de música, desfiles y bailes de todo tipo, los cuales tendrán acceso gratuito para todo público, iniciando este sábado 10 hasta el domingo 11 de septiembre.

Desfile del carnaval

Este sábado se realizará el primer desfile del Carnaval de Mérida a las 19:00 horas, siendo un corto recorrido partiendo desde el Arco del Parque de San Juan, pasando por el Barrio de La Ermita hasta llegar a San Sebastián

Concierto en San Sebastián

Este mismo 10 de septiembre se tendrá un concierto en el Barrio de La Ermita, donde se estarán presentando los Super Caracoles a las 22:00 horas por motivo del Carnaval de Mérida.

Noche Mexicana en Paseo de Montejo

Por motivo del 25 aniversario de la Noche Mexicana en Mérida, este sábado 10 de septiembre se realizará un concierto en el Remate de Paseo de Montejo, donde destaca la presencia de Aeda Fernanda, la yucateca semifinalista de La Voz México 2022.

Con un evento completamente gratuito, se llevará a cabo el concierto, donde más artistas se estarán presentando para continuar con los programas culturales en la ciudad. 

Entre los artistas que se presentarán en la Noche Mexicana se encuentra el Ballet Titular y Juvenil de Mérida, Jorge Cardeña, Fayne Jazmín 'La Voz Mexicana', Daniel Médina 'El Gavilán' con en Mariachi Nuevo de Yucatán. 

Biciruta de carnaval

Para finalizar los eventos en honor al Rey Momo de septiembre, se tendrá una biciruta con tema del Carnaval, al cual se podrá acudir disfrazados. Los horarios serán normales a los que se tienen todos los domingos. 

Vaquería en la Plaza Grande

Por la tarde de este domingo 11 de septiembre se realizará una vaquería en la Plaza Grande de Mérida a las 19:00 horas, retomando los eventos tradicionales del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC