Vuelos Mérida: Aeropuerto programa 42 operaciones para este 7 de septiembre

Según el reporte de ASUR, el aeropuerto de Mérida contempla 42 vuelos, siendo la mayor conexión a la Ciudad de México
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 08:08

Sin contratiempos, inicia la jornada de 42 vuelos programados para este día en el Aeropuerto Internacional de Mérida ''Manuel Crescencio Rejón'', hasta el momento no presentan atrasos, cancelaciones ni adelantos. 

Esta mañana, el vuelo 820 de Aeroméxico aterrizará a las 8:05 desde la CDMX. Los próximos vuelos de llegada son tres de VivaAerobus, entre las 08:10 y las 08:30 horas; uno de México, otro de Monterrey y uno más de Guadalajara, como diariamente lo hacen. 

De las 09:00 a las 12:39 están programados cinco vuelos cuatro de Aeroméxico de la ruta México-Mérida- México y uno de Guatemala de la empresa TAG.

A partir de las 13:50 están programados otros seis vuelos de llegada, uno de Miami, otro de Houston, dos de Viva Aerobus, uno de Monterrey y el otro de México y dos más de Aeroméxico de la capital del país.

Respecto a las salidas están previstos los tres de Aeroméxico de pernocta entre las 06:00 y 08:00 horas.  Como cada miércoles, los vuelos con mayor frecuencia son hacia la Ciudad de México y Monterrey,  y en menor Veracruz y Miami. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG