Programa Impulso Escolar: Mauricio Vila entrega 633 paquetes de útiles a estudiantes de Mérida

Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, anunció la remodelación de los baños de la escuela primaria Vicente Guerrero y Plan de Iguala, en el marco de la puesta en marcha del programa Impulso Escolar
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 11:19

Este lunes continuó la entrega de materiales educativos que forman parte del programa Impulso Escolar por parte del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal para los alumnos yucatecos que ingresaron al Ciclo Escolar 2022-2023.

Esta mañana, alumnos de la escuela primaria Vicente Guerrero y Plan de Iguala recibieron paquetes de útiles escolares, dos playeras y zapatos escolares para este curso escolar. 

Saraí Manzo

Con este apoyo, se beneficiaron 331 alumnos del turno matutino, mientras que el vespertino "Plan de Iguala" recibió 303 paquetes, así como 100 desayunos fríos para alumnos inscritos.

Como parte del evento el Gobernador anunció la donación de un transformador, remodelación de los baños, paquete inmobiliario y pintura. 

Liborio Vidal Aguilar, secretario de educación, anunció que se logró en esta primera semana de clase el 100 por ciento de presencialidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG