Jóvenes convierten fiesta patronal en una guerra campal en Sitilpech: ¡Volaron las sillas y golpes!

La fiesta patronal en honor el Cristo Negro en Sitilpech, comisaría de Izamal, se vio empañada por accidentes y peleas entre jóvenes
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:53

Jóvenes se lían a golpes en pleno centro de está comisaría de Sitilpech, en Izamal, durante un baile que se realizaba en honor al Cristo Negro

La feria dedicada al Cristo Negro de esta comisaría izamaleña ha provocado desde accidentes de tránsito, personas lesionados con arma blanca y riñas, según un sondeo que se realizó en esta comunidad.

De acuerdo con datos obtenidos, ayer por la madrugada, a la entrada de está población se registró un hecho donde dos personas en estado de ebriedad discutían por viejas rencillas hasta que uno sacó un arma blanca (punzón) y se lo clavó en el estómago, por lo que el lesionado fue atendido por los paramédicos y posteriormente fue trasladado al IMSS de la ciudad de Izamal para sus curaciones.

Por otra parte, durante la madrugada de ese mismo día se registraron dos accidentes de tránsito uno seca de una conocida empresa de materiales de construcción donde dos motociclistas resultaron heridas al chocar con sus vehículos.

Poco después otro motociclista atropelló a un elemento policiaco y luego se estrelló en la unidad en este percance el policía salió gravemente herido.

Asimismo mientras la Policía Municipal de Izamal verificaban estos accidentes, en el centro de la población de Sitilpech se registró una riña entre varios jóvenes dejando en claro la falta de responsabilidad de mantener las buenas costumbres durante la feria en honor al Cristo Negro.

Por lo anterior, varios ciudadanos comentaron que eso es lo que deja la fiesta del pueblo puro pleito y accidentes, ante la venta de cervezas, por lo que piden la suspensión. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG