¿Cómo llegar a playa Progreso desde Mérida?

Aprovecha este fin de semana para disfrutar de la playa con poco dinero
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 09:01

Aprovecha el fin de semana para visitar una de las playas más bonitas de Mérida, Playa Progreso. Sus blancas arenas te conquistarán, además de ser una de las pocas playas reconocidas por tener la etiqueta de bandera azul desde 2019.

Si estás en la ciudad de Mérida no te preocupes puedes llegar en auto, taxis y autobús, para pasar un fin de semana relajado no hay pretextos. Progreso está a 37 kilómetros al norte de Mérida o lo que es igual a 28 minutos en carro aproximadamente.

Si vas en carro tendrás que tomar la carretera 261 Mérida- Progreso y darle de frente sin temor a perderte. En cuestión de gasolina te podrías gastar hasta 69 pesos si calculamos un costo de 23.74 MXN / L

Si quieres ir en taxi será la misma distancia y tiempo, solo que la tarifa sería de aproximadamente 280 pesos. Pero si aún deseas economizar un poco más, también está el autobús, este tiene un costo de 21 pesos en los autobuses autoprogreso que se encuentran en el centro de Mérida, en el harás de 30 a 40 minutos aproximadamente.

 Otra opción si eres un deportista y te gustaría hacer una rodada, te recomendamos que lo hagas tomando la vía México 176, por ahí harás 2 horas 33 minutos hasta la playa. Así que ya sabes cómo llegar y cuánto puedes gastar en transportación, si deseas un día de playa cerca de la blanca Mérida.

Siguenos en Google News recibe la mejor información

ALG