Usuario del aeropuerto de Mérida se queja de Volaris por el retraso de tres horas en su vuelo

El afectado intentó notificar a la Profeco en el módulo de la terminal; sin embargo, este se encontraba cerrado
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:20

Daniel López de Tunkas, Yucatán, uno de los pasajeros del vuelo 448 de la ruta Tijuana, Mérida, Oaxaca y viceversa, calificó de pésimo el servicio que ofrece la empresa Volaris, porque jamás les informaron la causa de la demora y los hicieron pasar horas en la terminal de la mencionada ciudad fronteriza.

El entrevistado dijo que radica en Los Ángeles, California desde hace 25 años y con frecuencia regresa a su pueblo natal a visitar a su familia.

Indicó que su esposa y otros parientes salieron de Tunkas a las 03:00 de la mañana, confiando que el vuelo llegaría a las 05:00 horas, pero al llegar al aeropuerto se enteraron de que la aeronave en la que viajaba reportaba un atraso de tres horas, por esa razón pagaron más de 160 pesos de estacionamiento y pasaron hambre mientras esperaban a que descendiera del avión.

Por otra parte, dijo que salió de Los Ángeles, California rumbo a Tijuana para llegar a tiempo y no perder su conexión a Mérida, pero al llegar al aeropuerto observó que el vuelo 448 estaba retrasado y que llegaría hasta las 08:00 horas, sin que la empresa les otorgara alguna recompensa o atención por el retardo y los mantuvieron en la sala de espera por varias horas sin ofrecerles por lo menos un vaso de agua.

Por su parte, las hermanas María Josefina y María Elena Serrano Canto señalaron que el servicio de la aerolínea es mala y que las autoridades como la PROFECO deberían de vigilar más de cerca a las compañías aéreas para evitar tantos perjuicios a sus clientes que ante la necesidad de viajar no les queda más alternativa que resignarse ante tantas irregularidades, ya que nunca les informaron los motivos del atraso, lo cual nunca sucedió.

En similares términos se expresaron los novios Alejandra Celis Chávez y Francisco González Rojas quienes insistieron sobre la falta de presencia del personal de la PROFECO cuyo módulo siempre está cerrado.

Cabe mencionar que también los vuelos a Oaxaca y su retorno a Mérida, como a Tijuana sufrieron demoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC