Remodelación del aeropuerto de Mérida, con un 84% de avance: ASUR

La madrugada de este viernes continuaron los trabajos de remodelación del aeropuerto de Mérida con la llegada de diferentes piezas de una escalera eléctrica, misma que será ubicada en el ala sur de la terminal
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 07:16

Aeropuertos del Sureste contrató los servicios de una enorme grúa que hoy por la madrugada inició la descarga de las primeras piezas de la escalera eléctrica que sería instalada en el ala sur del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Para evitar perjuicios a los usuarios hubo que cerrar la vialidad de la calle principal y de esa manera evitar posibles accidentes, obligando a los conductores a utilizar la calle secundaria destinada para los prestadores de servicio de taxi.

Las maniobras llamaron la atención de las personas que llegaban a la terminal, quienes cuestionaban la presencia de la grúa y el cierre de la vialidad.

Como se sabe, ASUR inició trabajos de remodelación de la terminal aérea de la ciudad de Mérida hace poco más de dos años para ampliar y duplicar su capacidad de vuelos y de pasajeros, a casi cuatro millones en trece posiciones, incluyendo una plataforma en el terreno donde estaba ubicado el antiguo aeropuerto, justo en frente de la plataforma principal.

Trabajos que a la fecha reportan un avance del 84 por cierto, que espera concluyan a mediados del 2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG