¿Carlos Rivera y 90s Pop Tour en la Feria Yucatán Xmatkuil 2022? Esto es lo que se sabe

Varios artistas comienzan a sonar para presentarse en la Feria Yucatán Xmatkuil de este año, desatando la emoción de los yucatecos por el regreso de estos eventos
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:47

La Feria Yucatán Xmatkuil regresará este 2022 después de dos años suspendida por la pandemia de COVID-19, retomando las tradiciones con las que se caracteriza esta famosa 'feria de todos'. 

Se tiene previsto que de inicio el 11 de noviembre, finalizando hasta el 4 de diciembre, siendo tres semanas para visitar y recorrer todo el recinto. 

Aunque aún faltan varios eventos por confirmar, se espera que esté lleno de conciertos, bailes regionales, culturales y más que son los favoritos del público. 

¿Ya hay artistas confirmados?

Se sabe que durante la Feria Yucatán Xmatkuil suelen presentarse varios artistas en la famosa Casa del Pueblo, Centro de Espectáculos Montejo y en el Palenque. 

El gobernador Mauricio Vila Dosal dio un adelanto sobre los conciertos que se aproximan, señalando que se espera la presencia de varios artistas de lujo. 

Sin embargo, recientemente fue José Antonio Zaldivar Medina, originario de Mérida y baterista del grupo musical 'Margarita La Diosa de la Cumbia', quien señaló que al parecer serían los primeros confirmados para la Feria Yucatán Xmatkuil 2022. 

Además, comienzan a circular varios artistas que se presentarán en la feria donde señalan a Carlos Rivera y la gira 90s Pop Tour nuevamente, los cuales aún no han sido confirmados. 

Se espera que en los próximos días o semanas se revele la cartelera oficial de los artistas que se presentarán, así como la fecha de inicio de la feria más importante del estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC