Precio del gas LP en Yucatán: Conoce las nuevas tarifas para la semana del 4 al 10 de septiembre

Los precios del gas LP en Yucatán se mantienen en 24 pesos, solamente con diferencia de centavos en los 106 municipios del estado
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 16:33

Para esta semana completa de septiembre, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha anunciado las nuevas tarifas del gas LP en México para la semana del 4 al 10 de septiembre. 

A partir de este domingo comenzarán a aplicarse los nuevos precios del gas licuado de petróleo en el país, los cuales se mantiene bajo inspección de la Profeco en caso de alguna anomalía. 

En Yucatán, los precios del gas LP en los 106 municipios varían, ya que durante esta semana se registró una ligera disminución en las tarifas. 

Precio del gas LP en Yucatán

Durante esta semana, a partir de este domingo 4 al sábado 10 de septiembre, los precios en el estado se mantendrán en 24 pesos el kilo, con diferencias de centavos en el interior del estado. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 24.14 pesos el kilo y 13.04 pesos el litro.

Para los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 24.63 pesos el kilo y 13.30 pesos el litro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC