¿Lloverá este viernes 30 de septiembre de 2022 en Yucatán?

Cielos despejados y nublados parciales continuarán este viernes, con mucho calor y temperaturas superiores a los 30 grados
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:02

Un canal de baja presión en el occidente del Mar Caribe, generarán probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes en Yucatán este viernes 30 de septiembre

El mes cerrará como el más lluvioso del año, por lo que del mismo modo cerrará con algunas afectaciones en el transcurso de la tarde. 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se prevén lluvias puntuales muy fuertes en la Península de Yucatán este viernes. 

Por otra parte, cielos nublados a despejados se mantienen junto a soleados parciales, con temperaturas máximas de 30 a 35 °C y rachas de viento de hasta 39 km/h. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil del Estado (Procivy) para evitar afectaciones este viernes.

Temperatura en Mérida

Durante este 30 de septiembre se tendrán temperaturas superiores a 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a despejado para este viernes en la ciudad de Mérida, con algunas lluvias dispersas. 

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, con la presencia de lluvias ligeras por la tarde, además de cielo despejado a nublado durante la tarde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC