Feria Yucatán Xmatkuil 2022: Revelan al primer posible artista del evento

La feria más importante del estado se tiene prevista a realizarse durante el mes de noviembre a principios de diciembre, tal y como en años anteriores
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:33

La Feria Yucatán Xmatkuil regresará este 2022 después de dos años suspendida debido a la pandemia de COVID-19, por lo que se han iniciado con los preparativos para este magno evento. 

Se prevé que esta famosa feria, la cual es tradición del estado, se realice del 11 noviembre como de costumbre, concluyendo hasta el 4 de diciembre. 

Además, se tendrán los mismos eventos que de costumbre con la realización de exposiciones, bailes regionales, conciertos masivos y los juegos mecánicos.

¿Quién es el posible primer artista?

Recientemente, el gobernador Mauricio Vila Dosal dio un adelanto sobre los artistas que se presentarán en la Feria Yucatán Xmatkuil de este 2022. 

El mandatario señaló que se esperan grandes artistas importantes, sin dar más detalles al respecto, además de que se realizarán varios eventos gratuitos. 

Sin embargo, fue José Antonio Zaldivar Medina, originario de Mérida y baterista del grupo musical 'Margarita La Diosa de la Cumbia', quien señaló que al parecer serían los primeros confirmados para la Feria Yucatán Xmatkuil 2022

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC